Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

DELIVERY GRATIS EN ÓRDENES DE $85 O MÁS. Aplican T/C.

Centros de Salud

Todos los centros de salud brindan alimentos nutritivos y saludables según los requisitos del paciente en cada una de sus sedes. Los servicios de catering farmacéuticos juegan un papel indispensable a la hora de proporcionar una alimentación adecuada a los pacientes para conseguir resultados esperados durante un tratamiento.

Debido a la naturaleza de nuestro negocio y basados en las diferentes opciones que ofrece nuestro menú, durante estos últimos años nos hemos dedicado también a brindar nuestro servicio de comidas sanas preparadas bajo estrictos protocolos de salubridad y adaptadas a las necesidades de cada paciente en los diferentes centros de salud ubicados al Sur de la Florida.

Máximas Precauciones

Invertimos en equipos apropiados y hemos adaptado nuestras prácticas en la preparación de alimentos para cumplir plenamente con todos los protocolos de los CDC.

Caterings a la Medida

Customizamos nuestro menú para servir a centros de salud de la manera más adecuada atender necesidades específicas de pacientes como tipos de dietas, detox y rehabilitación.

Protocolos de Seguridad

Ofrecemos una variedad de comidas congeladas individualmente que se elaboran con las precauciones alimentarias adecuadas.

¿Te interesa este servicio?

Déjanos tu información y un breve mensaje para ponernos en contacto contigo.